Home
NUESTRA HISTORIA

¿Quiénes somos?

Quaker State es una compañía 100% mexicana con más de 80 años satisfaciendo las demandas del mercado.


Somos una organización dinámica, integrada por cerca de 1,800 personas comprometidas con la tarea de alcanzar nuestra principal meta: producir, comercializar y distribuir productos de la más alta calidad en el mercado.


En Quaker State estamos dedicados a cumplir nuestro compromiso de ofrecer excelencia en nuestros productos, mismos que respaldan nuestro liderazgo en el mercado.

Nuestra evolución

1929

¿Cómo llegamos tan lejos?

Somos la única compañía de lubricantes en México que tiene cobertura a nivel nacional.


Trabajamos en conjunto con los clientes en un programa de suministro para hacer las entregas justo a tiempo y disminuir su inventario.


En Comercial Importadora contamos con 10 distribuidores exclusivos a nivel nacional y seguimos creciendo para cubrir cada región de la República Mexicana.

trayectoria

Centro de inteligencia Quaker State

Es el lugar donde nacen todos nuestros productos; aquí aplicamos la más alta tecnología a nivel mundial para satisfacer las necesidades del consumidor, reafirmando nuestro liderazgo como especialistas en lubricación y cuidado automotriz.


En el Centro de Inteligencia Quaker State innovamos todos los días; formulamos los lubricantes y productos que el mercado necesita y producimos productos de insuperable calidad, basados en las más modernas tecnologías del mundo.


Asesoría técnica

Nuestros ingenieros están capacitados para resolver cualquier problema en cuestión de lubricación y mantenimiento de flotas o equipo industrial, todo esto mediante nuestros programas de asesoría, instalación, manejo de programas y sistemas de lubricación; así tu empresa podrá lograr sustanciales ahorros en costos de mantenimiento y mejorar el rendimiento de flotas y equipo.


Cursos de capacitación

Contamos con la información técnica más actual, material didáctico y personal capacitado para impartir cursos de lubricación, los cuales se diseñan y se adaptan de acuerdo a las necesidades de tu empresa.


Programa de monitoreo

Con este sistema ofrecemos los mejores servicios de laboratorio para que nuestros clientes tengan el mejor soporte técnico, un mayor rendimiento y un mantenimiento adecuado de sus unidades. Además contamos con laboratorios portátiles que nos permite dar resultados inmediatos.